CREACIÓN DE LA IGUALDAD

DÍA 1 MARTES 20 DE FEBRERO

¿Qué se organizó?
Vino Mercedes Alcalde y nos habló sobre la clasificación de género,el sexismo, y el micromachismo. 

¿Cómo participé?

Levantando la mano,  Participaron en las actividades...

¿Qué hicieron los demás?
participaron en las actividades,dieron  sus opiniones.

¿Qué he aprendido?

He aprendido sobre el micromachismo que sale en las canciones, películas Disney  , cómo elaborar las palabras para refregarnos en igualdades en hombres y mujeres


DÍA 2 JUEVES 22 DE FEBRERO 

¿Qué se organizó?

Se hablo sobre la violencia. 


1 - ¿QUÉ SE ORGANIZÓ?

 -Sobre la publicidad sexista.

2 - ¿CÓMO PARTICIPÉ?

-Atendiendo y hablando cuando podía.


3 - ¿QUÉ HICIERON LOS DEMÁS?

-Atender.


4 - ¿QUÉ HE APRENDIDO? 

-Como hacer un corto.

 DÍA 3: MARTES 27 DE FEBRERO.

1 - ¿QUÉ SE ORGANIZÓ?

 -Sobre la publicidad sexista


2 - ¿CÓMO PARTICIPÉ?

-Atendiendo y hablando cuando podía.


3 - ¿QUÉ HICIERON LOS DEMÁS?

-Atender.


4 - ¿QUÉ HE APRENDIDO? 

-Como hacer un corto.



DÍA 4:  JUEVES 1 DE FEBRERO.


1 - ¿QUÉ SE ORGANIZÓ?  

Se habló del machismo en los periódicos y hicieron un corto.



2 - ¿CÓMO PARTICIPÉ?  

No vine.


3 - ¿QUÉ HICIERON LOS DEMÁS? 

 

 NO SE, NO VINE.


4 - ¿QUÉ HE APRENDIDO?


No vine. 


1-PARTE: Organizar el guion.

2-PARTE: Grabación.


DÍA 5: MARTES 6 DE FEBRERO.

  

1.¿QUE SE ORGANIZO?

Nos enseñaron hacer un corto, y después hicimos un corto.  



2.¿COMO PARTICIPE? 
Atendiendo y participando como pude.



3.¿QUE HICIERON LOS DEMÁS?
Atender y participar.


4.¿QUE HE APRENDIDO?
Como hacer un corto.


-Tu también puedes tener el trabajo que quieras. 


EQUIPO DE UN CORTO:

CÁMARA:  CRISTIAN GORDILLO.   
  
DIRECTORA: MARÍA TERESA MONTAÑO.

SCRIPT (CONTINUIDAD): FUENTE CLARA PEREZ.

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: CRISTINA SANTIAGO MORENO.

AYUDANTE DE CÁMARA O CLAQUETISTA: ALVARO CARO.

ACTOR Y ACTRIZ: TODOS MENOS ANDRÉS.

GUIONISTA: TODOS.




Comentarios

  1. Hola, Marcos. Completa el cuestionario.
    Corrige algunos errores:
    Pon el punto siempre al final del párrafo.
    1)
    1.
    Mercedes Alcalde (mayúscula).
    2.
    Levantando (mayúscula).
    3.
    Participaron (mayúscula) en las actividades, dieron (no "daron") sus opiniones.
    4.
    He aprendido sobre el micromachismo que sale (singular) en las canciones, películas Disney (mayúscula), cómo (tilde: palabra interrogativa) elaborar las palabras (-r-) para relacionarnos (no "refregarnos") en igualdad (elimina -es) hombres y mujeres (no "en los sexos").
    2)
    1.
    Se habló (tilde).

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marcos.
    Completa el diario de aprendizaje.
    Describe lo que aprendiste en la última sesión de grabación acerca de cómo se organiza un equipo de rodaje.
    Revisa el texto que has escrito con ayuda de la guía de redacción que has elaborado en el proyecto Correctorium.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la lengua es un sistema

Don Quijote en la era de los videojuegos

Mairena Solidaria